COMPOSICIÓN
LÍNE CLÁSICA
LÍNEA PREMIUM
LÍNEA ESPECIAL
LÍNEA CONTEMPORANIA
LÍNEA DECORATIVA
LÍNEA MODERNA
LÍNEA RUMBO |
Fabricación y Composición
Las placas para pisos y bordes para piscinas, están elaboradas en forma artesanal, con una mezcla con piedra de mármol molido y cuarzo para generar mayor dureza, cemento blanco y aditivos especiales, que le otorgan las propiedades al producto. También hay fabricaciones más compactas y vibradas con un acabado símil travertinos, como son las placas de Línea Premium y Rumbo.

Colocación
La colocación de pisos y bordes para piscina puede realizarla un colocador de pisos, ellos manejan bien los niveles y cortes de piezas donde sea necesario.
Se sugiere preparar bien el contrapiso, firme y algo húmedo. Pincelar el reverso de cada pieza, cemento líquido o el pegamento a usar, antes de su colocación. Preparar la mezcla para adherir la pieza al contrapiso con pegamento impermeable. Después de colocados, sellar con pastina RUMBO HNOS, que estará preparada con la misma fórmula de los pisos, quedando así un color uniforme.
Una vez terminada toda la superficie, aplicar el curador PLASTIC - FAST para darle una protección de excelencia. Es aconsejable aplicar el curador antes de cada temporada, de esa manera sus pisos y bordes atérmicos, se mantendrán intactos.
En el caso que la forma de la piscina tenga curvas o formas irregulares, es aconsejable iniciar la colocación primero por las curvas, bordes y/o rincones.
PEGAMENTO - Presentación en bolsas de 30 kilos

|