ESTAMOS IMPORTANDO





Quiénes ya conocen a la empresa RUMBOHNOS. no les sorprenderá que sigan apostando a nuevos desafíos. Con el afán de ofrecer a sus clientes mayores beneficios, en costos, variedad y calidad. Están importando las mejores piedras naturales del mundo.

Mayor variedad y calidad a un menor precio.

Es parte de la esencia y filosofía de la empresa, una de las principales premisas, de ahí la necesidad de importar y viajar, para conseguir piezas únicas naturales, exclusivas, de mayor dureza, como mármoles, granitos, cuarcitas, y los mármoles exóticos, que hoy son los preferidos en los nuevos proyectos.

Importadores Directos

El objetivo de ser importadores directos, es para mejorar el precio del mercado interno y beneficiar a su amplia clientela, como constructoras, arquitectos, diseñadores, decoradores, casas de amoblamientos, marmoleros, particulares, barrios y obras de gran envergadura


Nos decía Fabián Rumbo:

“Hoy los proyectos son cada vez más exigentes, y está siendo de tendencia mundial incorporar piezas únicas naturales en los ambientes. Diseños exclusivos, de mayor calidad, y como no, ¡la belleza de las piedras naturales más exóticas!

Es así, que en principio viajamos a Brasil para elegir los mejores granitos naturales de ese país y que no tenemos nosotros, como el granito negro Brasil, entre otros también muy hermosos.

Muy pronto traeremos mármoles, cuarcitas y mármoles exóticos naturales, de distintas partes del mundo, ya que cada lugar tiene un color y diseño distinto. Los próximos viajes e importaciones serán de canteras de Italia, Turquía, Egipto y la India donde se encuentran las mejores piedras naturales, en especial de la india como Jaipur, Udaipur y Bangalore una de mejores piedras con los diseños más exóticos y espectaculares.”

Volver...




Nuevos protagonistas en el diseño, arquitectura y decoración

Una pieza única, natural y exclusiva





Mármoles y Granitos Naturales, Cuarcitas y los mármoles Exóticos, están marcando Tendencia.

Se trata de una de las incorporaciones que más está marcando la diferencia en los proyectos de interiorismo por el toque natural, exclusivo y elegante de cada una de las piezas. El mármol se ha convertido en protagonista en los muebles de diseño.

Atrás queda la idea, de que el mármol, o granito puede ser frío y serio. Al contrario, se consiguen ambientes cálidos, elegantes y únicos


Una tendencia ideal , que aporta elegancia y distinción a los ambientes. Cada pieza de piedra natural es única y exclusiva.

Gracias a su versatilidad lo hemos visto en esculturas, suelos, muros, baños, cocinas, mobiliario... Hoy, es el elegido para decorar los espacios más exclusivos, aportará además de originalidad, un ambiente sofisticado y actual



Ya seas constructor, arquitecto, diseñador, interiorista o marmolero, debes saber que la piedra natural posee grandes ventajas, y también su precio puede sorprenderte.

Volver...


Únicas, Naturales y Exclusivas

En busca de las piedras naturales más exóticas para nuestros clientes





Mármol

El mármol es uno de los tipos de piedra natural más conocidos y utilizados desde la antigüedad. Gracias a sus características técnicas, se trata de uno de los materiales más resistentes, así como uno de los elementos clave en decoración por sus diseños y belleza natural.

La piedra natural favorita de los artistas y escultores

Es sinónimo de delicadeza y belleza. una de las piedras con mayor valor de belleza en el mundo.


Granito

El Granito es también una piedra natural. Por sus características técnicas, el granito es un material muy duradero. Por su dureza, es ideal para utilizar como encimera de cocina, ya que es resistente tanto al calor como a los posibles golpes o arañazos de los utensilios de cocina.

Gracias a sus diseños totalmente naturales, además, aportarás ese aire de elegancia y distinción a tu hogar.




Cuarzita

Las cuarcitas son exóticas y magnéticas. Belleza y durabilidad se fusionan a la perfección. Las cuarcitas son las piedras naturales más resistentes del mercado, presentan variedades exóticas con tonos y acabados muy hermosos y valorados en la arquitectura e interiorismo gracias a su belleza y extraordinaria dureza.





Las piedras naturales poseen una estructura porosa, sin embargo el mármol es más poroso y más sensible a las manchas producidas por los productos habituales que se utilizan para cocinar o limpiar, con lo que la cuarcita y el granito son mucho más resistentes a las manchas.

Volver...



Placas Sinterizadas VS. Mármol





Placas Sinterizadas

La piedra sinterizada o porcelánica es una placa artificial, inspirado en lo natural.

Ha sido diseñado con una tecnología con procesos de alta presión, usando remanentes de piedra natural, con una apariencia diferente y propiedades físicas muy altas. Logran imitar la textura de mármol, granito, cuarcita, entre otros. Con distintos acabados, presentada en grandes formatos y distintos espesores. Desde hace unos años es uno de los materiales más populares en el mundo de la arquitectura y decoración.

Comparando precios, la placa sinterizada en la argentina es mucho más cara que los mármoles y granitos naturales. respecto a otros países.

Si bien tiene muy buenas propiedades, es un material inspirado en la realidad con un alto valor agregado.


Piedra Natural: Mármol, Granitos, Cuarcitas

Los mármoles naturales son numerosos y ricos en recursos, distribuidos por todo el mundo, hay cientos de variedades y casi todos los colores están cubiertos. Los mármoles, granitos y cuarcitas tienen una apariencia muy hermosa, una textura delicada que la gente ama especialmente.


Se trata de uno de los materiales más duraderos y resistentes por excelencia. Si bien está asociado al lujo, la piedra natural ha sido desde la antigüedad uno de los materiales elegidos por constructores y arquitectos para mesadas de cocina y baños, revestimientos, fachadas y esculturas. Ofrece gran variedad de estilos, como también un amplio catálogo de precios.

La inversión en piedra natural es una apuesta segura que permitirá disfrutarla por mucho tiempo.

Es un material apto para todo tipo de bolsillos, ya que existen en el mercado precios incluso para presupuestos limitados.

Volver...




Dirección:

Sarmiento 2555 - Belgrano

Guaymallén - Mendoza

CP(5519)


E-mail:

rumbohnos@yahoo.com.ar

Teléfonos:

54 261 534 9908